Entrevista a Heber González, biodescodificador. Argentina.
Por Natalia Castrege

Hola a todos! Antes de comenzar con la entrevista quiero contarles que mi experiencia fue muy beneficiosa. Pienso que el encuentro de biodescodificación es un encuentro con nosotros mismos, con nuestra información y nuestras emociones, con lo que no comprendemos, o no somos conscientes, lo que no queremos ver y lo que aparece. Y pienso también que es un proceso interesante, ya que antes de la sesión tuve que hacer un sondeo de mi árbol genealógico (indagando a todos mis familiares y también obligándoles a que recuerden), y encontré datos muy significativos en relación con mis circunstancias de vida. La sesión es profunda y las preguntas fueron justas y bien direccionadas. Y después…más interrogantes y nuevas respuestas. Ahí va: 

¿Qué es la biodescodificación o bioneuroemoción?

Es una metodología que investiga las situaciones de shock emocional que vive una persona generalmente en forma reiterada, que impactan en el inconsciente y que luego se manifiestan biológicamente.
El objetivo es descubrir y tomar consciencia de los registros emocionales que vivió una persona en forma reiterada, para que al resolverlos, dejen de manifestarse biológicamente.

¿Cómo nace este método?

Este método lo descubre el Doctor Hamer, allá por 1978, quien a raíz de la muerte accidental de su hijo, desarrolla un cáncer de testículos. Como es médico oncólogo, comienza a investigar en sus propios pacientes y descubre que todos los que tenían ese mismo cáncer presentan un patrón en común: conflictos emocionales que habían vivido en su vida desde que nacieron, o bien conflictos que vivió su madre mientras estaba embarazada de ese paciente, o bien heredados por sus ancestros de su árbol genealógico.

¿CÓMO SE CONSOLIDA ESTA TEORÍA?

El doctor Hamer demuestra científicamente, a través de TAC (tomografías computadas), los focos que se originaban en ciertas áreas del cerebro, la relación con el tipo de shock emocional que la persona había vivido, y su posterior manifestación biológica, o sea lo que la medicina tradicional llama “enfermedad”.
En biodescodificación se reemplaza el término “enfermedad” por el de “manifestación biológica”.
La enfermedad se plantea como la consecuencia, una manifestación de registros emocionales que la personas han transitado en su vida al menos 3 veces.

¿CÓMO ES ESO DE QUE LOS CONFLICTOS EMOCIONALES TIENEN QUE VER CON NUESTROS ANCENTROS?

Porque en nuestro árbol genealógico no solamente heredamos genes físicos, sino también, historias de vida. En otras palabras, conflictos emocionales que pueden haber vivido algunos de nuestros ancestros. Y esto queda demostrado con el proyecto genoma humano (que en un principio llamaron ADN basura).

¿CÓMO ES UNA SESIÓN DE BIO?

En una sesión de bio, primero y fundamentalmente, se parte de un conflicto real, de una situación real que se ha vivido de forma reiterada, 2 o 3 conflictos emocionales con ciertas características en común. La persona las puede haber vivido en su vida terrenal, cuando estaba dentro del vientre de su madre, o heredadas de su árbol. Se buscan esos conflictos emocionales reiterados, se interpretan desde el punto de vista del inconsciente y se plantea una resolución. Siempre teniendo en cuenta ciertas características o propiedades de nuestro “querido inconsciente”.

¿CUÁLES SON ESOS CAMINOS/HERRAMIENTAS PARA ENCONTRAR LAS CAUSAS?

De acuerdo al grado o la gravedad de esta manifestación biológica, podemos ver si fue una situación shockeante en la vida terrenal de esa persona, si fue desde los principios de la infancia, si ha sido por situaciones que vivió su madre mientras estaba embarazada. Si estas manifestaciones biológicas son muy fuertes, nos llevan a que fue heredada del árbol genealógicoPor ejemplo un cáncer probablemente viene del árbol, la persona sigue repitiendo la misma historia heredada; en cambio, un resfrío, es de una situación actual. En una sesión la persona toma consciencia, y entonces podrá resolverlo usando herramientas y características de su propio inconsciente.

¿QUÉ ENFERMEDADES SE PUEDEN TRATAR

En teoría todas. Porque todas responden a un conflicto de shock emocional que ha vivido la persona en forma reiterada. Pero depende de la persona, el grado de toma de consciencia que tenga, si quiere cambiar sus patrones de vida y también depende del biodescodificador, de que encuentre el conflicto que vivió la persona.

¿Como puede la persona o paciente con la información que recibe, prevenir otra manifestación?

Sabiendo la metodología de nuestra biología. Tomando conocimiento de nuestra mecánica o biología humana. El shock emocional impacta en nuestro inconsciente, se transmite a nuestro sistema involuntario y se refleja biológicamente. El CONFLICTO EMOCIONAL tiene 4 características: es fuerte, inesperado, sin solución aparente y vivido en soledad. Este último es el que podemos cambiar.

DATOS HEBER GONZÁLEZ
Biodescodificador – Argentina
hebersg@gmail.com 

+54 9 260 4547868

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *