Pokhara: trabajar y producir!

Todo el mes en la casita soñada en Pokhara fue muy productivo. Filmamos un montón y lanzamos la primer temporada de «Asia, una realidad», que podés encontrar en youtube.
Para el primer capítulo conseguimos un lugar que se llamaba Gallery en Lakeside, que era la zona del centro, y era de unos coreanos muy amables. Yo había empezado clases de yoga ahí mismo y me pareció un muy buen lugar para filmar y lanzar nuestra temporada.

Filmando 1er. capítulo

Luego conseguimos otro lugar llamado Gecko, en donde filmamos el capítulo 2 y 3. Realmente lo hicimos con mucha alegría y en nuestra nueva casa, todo se hizo fácil.

Nos levantábamos, preparábamos el desayuno y a veces lo tomábamos en un sillón que teníamos en el porche de casa con vista al lago, otras veces en otra mesa, en donde los rayos de sol y muchos pájaros nos acompañaban».

Pueblito para comprar provisiones

Arrancábamos a trabajar en la página, filmábamos, editábamos. Yo hacía ejercicio mientra Juli jugaba con sus videogames, algunas veces cocinaba yo, otras él.
Luego caminábamos a buscar alimentos, día por medio, 1.5 km. Allí había un almacén mediano donde se conseguían algunas cosas y había una verdulería bastante completa. Volvíamos, seguíamos trabajando y, a pensar en la cena!!.
Así era nuestro día.
A veces hacíamos fotografías macro, otras veces pintábamos con acuarelas, leíamos, etc.

Fue una buena estadía artística y la disfrutamos mucho!!.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *