Si estás leyendo esto, significa que querés colaborar con nosotros y tenemos BUENAS noticias para VOS: hay MUCHAS MANERAS de hacerlo!.

Podés poner tu granito de arena para que continuemos con nuestro viaje, sigamos planificando nuevas temporadas, aprendiendo nuevas culturas, tradiciones, explorando el mundo, y seguir compartiendo nuestras experiencias con VOS.

Desde ya, te decimos GRACIAS! Sin vos del otro lado, Pintó Viajar no tendría sentido.

Te proponemos estas maneras y estamos abiertos a cualquier otra que creas que podamos llevar a cabo:

DONACIÓN

Podés hacer una donación online a través de Paypal* que nos permita seguir viajando, hacer nuevos proyectos y trabajando todos los días en Pintó Viajar. TODO ayuda. Podés donar a partir de 1 dólar y te aseguro que nos vas a dar una mano ENORME.
Pintó Viajar es nuestro trabajo y nuestra forma de vida. Todos los días estamos trabajando en este proyecto: en nuestra página web, planificando y haciendo videos, entrevistando gente, viajando, escribiendo artículos. Son muchas horas dedicadas a esto.
Claro que nadie nos obliga, así decidimos que sería nuestra vida, pero sí que lo hacemos con mucho esfuerzo, dedicación y profesionalismo!.
*no es necesario tener una cuenta de Paypal para realizar la donación.

TALLERES ONLINE Y CLASES PRESENCIALES

Otra forma de colaborar es a través de nuestros TALLERES ONLINE. Los Talleres son una GRAN parte de nuestro sustento económico. Accediendo a cualquiera de ellos o recomendándolos, nos permitís seguir con Pintó Viajar.
Los talleres fueron preparados y planificados durante meses de trabajo, con nuestra experiencia de años de docencia, y años de oficio. Son dinámicos, motivadores y están pensados para cualquier persona, no importa la profesión ni la edad. También tenemos la opción de hacerlos para empresas e instituciones en modalidad ONLINE.

Además de estos talleres, también ofrecemos workshops de teatro, consciencia corporal y artísticos, que realizamos de forma presencial en los países que visitamos.
Te invitamos a que conozcas más acerca de estas propuestas en la sección TALLERES DE CREATIVIDAD.

PARTICIPACIÓN Y DIFUSIÓN

Si compartís nuestra página, nuestros artículos y/o nuestras redes sociales (FACEBOOK, INSTAGRAM, YOUTUBE, TWITTER), es una ayuda INMENSA!.

SUSCRIBIÉNDOTE a la página (lo podés hacer en la sección de abajo) para seguir por mail nuestras novedades y nuevos proyectos.
Una vez que te suscribís, te va a llegar un mail, es posible que te llegue a la bandeja de spam, ahí confirmás tu suscripción y ya empezarán a llegarte mails semanalmente. NO mandamos correo todos los días, ni te llenaremos la casilla de publicidad.

Nos encantaría que si algo de lo que ves o leés te gusta, PARTICIPES! No sólo compartiendo, poniendo me gusta, sino también COMENTANDO. Es realmente bueno para nosotros recibir este tipo de participación, y así también sabemos que hay alguien del otro lado que le resultó útil y le gusta lo que hacemos, o tiene una opinión al respecto!.

Siempre estamos abiertos a NOTAS Y ENTREVISTAS! Si trabajás en algún medio de comunicación o conocés a alguien, ya sea un diario, radio, revista, canal de televisión u otro medio que pueda llegar a interesarle nuestra historia y sobretodo nuestras actividades, sería genial, para difundir lo que hacemos, que más gente nos conozca y seguir creciendo.

PATROCINADOR O ANUNCIANTE

Podés difundir tu empresa o MARCA a través de nuestra página y nuestras redes sociales. Podemos ayudarte con la DIFUSIÓN de tu marca, producto, empresa o proyecto!.

Podés escribirnos en la cajita de abajo y te responderemos con TODAS las opciones que tenemos. Crezcamos juntos!.

OPINIONES y TRADUCCIONES al INGLÉS

Otra manera de ayudarnos es mandándonos un MAIL contándonos qué te parece el proyecto. También si hay algo que quieras saber o que creés que podamos añadir a la página, ADELANTE! Quizás veas que nos falta algo de información o algo que podamos mejorar, tu OPINIÓN es de gran ayuda.

Hay muchas cosas de la página que están TRADUCIDAS al Inglés, y otras que no. La verdad que todo lleva tiempo y no llegamos a traducir todo. Si nos podés ayudar con esto, nos darías una MANO gigante! No es necesario que seas traductor recibido, ni que traduzcas cientos de artículos. Si hay algo que te parece interesante y te dan ganas de traducirlo, no dudes en contactarte!.

Somos TRANSPARENTES y queremos contarte para qué pueden ser utilizadas las donaciones que recibamos:

EQUIPOS: Todo lo que tenemos lo invertimos en mayor medida en mejorar nuestros equipos: cámaras, computadoras, programas que necesitamos para trabajar. Ahora estamos necesitando un estabilizador, un disco externo para la cantidad de info que tenemos en las computadoras, cambiar las cámaras que quedaron viejitas, nos gustaría acceder a un dron para tener mejores tomas.

PÁGINA WEB.:Tener una página web cuesta dinero. Hay que pagar el dominio, el hosting y algunas cositas más.

INTERNET: Si bien en varios países es lo más normal del mundo, particularmente en Asia las conexiones a internet no son de las más simples. Tener una conexión para poder trabajar en la página, no siempre es fácil ni barato.

TRANSPORTE, ALOJAMIENTO Y COMIDA.:Viajar barato es posible!, pero no gratis. Tenemos que comer, comprar pasajes y dormir al final del día.

TICKETS O ENTRADAS: Algunas veces (cuando creemos que vale mucho la pena), pagamos la entrada a algún lugar para luego hacer un post detallado y compartirlo en nuestra página.

SEGURO MÉDICO: Viajando pueden pasar cosas (aunque nunca nadie las espera) y hay que ir a una consulta médica, comprar medicamentos, etc.

ACLARAMOS: Las donaciones NO serán usadas para ningún tipo de lujo. Son para ayudarnos a seguir viaje y a seguir trabajando en este proyecto.

GRACIAS de nuevo y bienvenidos a esta comunidad Pintó Viajar!!

PREGUNTÁNOS!

9 + 7 =