Muchas veces cuando decimos que estamos viajando por el mundo sin rumbo fijo y sin fecha de vuelta, la gente sospecha un poco, «serán millonarios?» ó «ah, que lindo, pero se necesita mucha plata para eso», «claro, pero yo trabajo, viajar tanto tiempo es imposible…»

Como viajeros sin rumbo, ex gente normal, son muchos los momentos donde realmente no tenemos idea de lo que haremos la semana próxima.. qué digo?, mañana tampoco!

Eso puede sonar muy encantador y mágico, cuando la rutina es la única realidad, pero hay que aclarar que por momentos a nosotros nos genera dudas la incertidumbre.

323
En nuestro caso el dinero es limitado y es necesario que trabajemos en nuestros proyectos para que crezcan, y por otro lado hay que comer y alojarse en lugares, y eso requiere de tiempo y dinero. ESA ES NUESTRA REALIDAD AHORA.

No queremos tener que trabajar de lo que sea para continuar el viaje; una vez comenzado este camino donde los sueños son la meta, volver a la otra realidad que teníamos ya no es una opción… Pero nadie nos avisó que el trabajo iba a ser tanto!!

Andamos, hacemos camino, muchas veces hacia lo desconocido, pero hacia nuestros deseos.. y vamos por todo!

3Aprender de un país por su gente, hacer nuestra obra de teatro con el mar de fondo, tener nuestra música (ya se la mostraremos al mundo en breve),bucear con tiburones, vivir un tiempo en una isla, seguir dictando nuestros talleres por el mundo, aprender cosas nuevas cada día, prepararnos para lo que viene, disfrutar la libertad y utilizar la fuerza del universo a nuestro favor.. ese, es nuestro gran secreto!