Vivir unos días en la montaña

Si había un lugar que necesitábamos… era Dharamkot. Conseguimos una casa a unos 30 minutos caminando desde Mc Leod Ganj: 10 en rikshaw y unos 30 escalones empinados para llegar. Los primeros días fueron durísimos. La ORANGE house la llamamos.

Cuando fuimos a conocer la casa, nos recibieron un grupo de chicos sentados en el piso, fumando, comiendo, pintando, haciendo música, conversando. Gente de Inglaterra, Israel, Chile, etc.

Por la buena energía del lugar, y porque la habitación era la mejor que veíamos hasta aquí (la vista desde el balcón era impagable) y por el precio económico (salía 400 rs, 6 dólares la noche), la elegimos para despedirnos de India.

Se respiraba relax. Ellos pasaban horas y horas sentados haciendo artesanías, dibujando, algunos venían, otros se iban…y nosotros, avanzábamos con la página y con el diseño de los programas en youtube. Un laburo que nos llevaba todo el día!.

Nos atrapaba algún ave que llegaba hasta esa altura y disfrutaba del vuelo, o pensar en quién viviría en la última casita que se veía, en lo más alto de la montaña. Todo era inspirador, hasta ir caminando 15 cuadras en bajada para conseguir comida antes de que oscurezca y después subir cargados.

En el centro más próximo conseguías de todo: agencias de turismo, masajes, stores, roperías, joyerías y restaurants con comida israelí, deliciosa. El falafel, el humus, mmm.

Fuimos varias veces por ahí, comimos en un lugar mientras jugábamos al ajedrez, comimos con una linda vista, con música de Rihanna y adolescentes israelíes. En fin, valía la pena alejarse un poco y descubrir este lugar. Comer rondaba las 400rs(6 dólares) los dos, los masajes rondaban los 2500 rs (30 dólares, carísimos!), desayunar 250rs.

Nosotros sacamos ahí mismo el pasaje para continuar a Nueva Delhi, ya que vencía nuestra VISA.

Hermosos 5 días!!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *