taller-creativo-online

DÍA CREATIVO – ONLINE –
HORARIOS DISPONIBLES: LUNES A VIERNES 9 a 13HS – 19 a 23HS. / SÁBADOS Y DOMINGOS 9 a 13hs.

Todo el tiempo generamos ideas, y si comprendemos la estructura para generarlas, podemos tener más y mejores ideas, más rápido.

ENTRENÁ TUS IDEAS es un taller práctico y dinámico, novedoso y motivador. Está destinado a todas aquellas personas que quieran desarrollar su creatividad y, a través del pensamiento lateral, trabajar con diferentes alternativas y caminos, para solucionar problemas en la vida cotidiana, cualquiera sea el ámbito.

 Tiene una duración de 4 horas en línea con nosotros, con algunas tareas previas y posteriores que completan las 5 horas. Trabajaremos activamente en la generación y el entrenamiento de las ideas, a través de disparadores, ejercicios, tareas y desafíos que te pondrán en ACCIÓN.

 Una jornada en donde aprenderás diferentes herramientas para aplicar en tus futuras ideas y proyectos, tanto personal como profesionalmente.

Este taller es para vos SI… 

  • Querés comprender la estructura que te permitirá generar ideas.
  • Querés abrir tu mente hacia caminos alternativos y diferentes: pensamiento lateral.
  • Te gustaría ser más creativo/a y no sabes cómo.
  • Crees que tenés poco tiempo para ser creativo/a.
  • Necesitás un empujón para sentirte motivado/a.
  • Querés tener más herramientas creativas para aplicar en tu vida personal y laboral.
  • Querés tener soluciones eficientes y novedosas a tus problemas.
  • Tenés muchas ideas pero no sabés cómo llevarlas a cabo.
  • Estás dispuesto a dedicarle el tiempo y la energía que requiere. 

    :::Si creés que necesitás un trabajo más profundo y de autoconocimiento::: te recomendamos el TALLER REGULAR – CLICK AQUÍ

“(…)El pensamiento lateral tiene como fin la creación de nuevas ideas, normalmente se relacionan las ideas nuevas con el ámbito de la invención técnica; sin embargo, la invención de nuevos dispositivos técnicos es sólo uno de los múltiples aspectos que derivan de la creatividad. Las nuevas ideas son factores de cambio y progreso en todos los campos, desde la ciencia y el arte, a la política y la felicidad personal. El pensamiento lateral tiene como función también la liberación del efecto restrictivo de las ideas anticuadas. Ello conduce a cambios de actitudes y enfoques, a la visión diferente de conceptos inmutables hasta entonces. La liberación del efecto polarizador de las viejas ideas y el estímulo de nuevas ideas es una doble función del pensamiento lateral(…)”.  
EDWARD DE BONO.

“Recomendaría el taller porque te despierta tu parte creativa y te ayuda a descubrir otras facetas de ti. 
Me sirvió para darme cuenta de mis puntos débiles y fuertes”. 

Beatriz

25 años, Madrid-España

Podés pagar este taller de las siguientes maneras:

– Desde cualquier parte del mundo, podés pagarlo a través de PayPal con tu tarjeta de crédito, sin necesidad de tener una cuenta en Paypal ni de hacerte una. El importe está en dólares, pero se cobra al cambio oficial del día. Una vez que realizás el pago, en las próximas horas recibirás un mail de bienvenida explicando los pasos a seguir para comenzar tu Taller.

– Si estás en Argentina, podés pagarlo en pesos ($) a través de MercadoPago. Si querés pagarlo de esta manera, envianos un mail y te llegará el cupón de pago. Una vez que realizás el pago, en las próximas horas recibirás un mail de bienvenida explicando los pasos a seguir para comenzar tu Taller.

ENTRENÁ TUS IDEAS

u$s40

Preguntanos!

12 + 4 =

Share This