La METODOLOGÍA de trabajo es la siguiente:

Se trabajará alrededor de un TEMA que te interese abordar e investigar, que te genere curiosidad, el cual desentrañaremos en aristas o posibles perspectivas de trabajo. Plantearemos una premisa central, que será la que nos guiará en las tareas del mes, nuestra esencia. Al final del laboratorio concluirás tu proceso individual, materializándolo en la generación de una pieza artística que, no sólo refleje tu proceso creativo, sino también la experimentación y combinación de diferentes campos del arte. 

Este laboratorio está dirigido a:

Cualquier persona, que sin tener relación directa con el arte 100% en su vida cotidiana, quiera poner en acción una idea, trabajar con ella y poder experimentar el o los camino/s artístico/s para verla reflejada.

Artistas que necesiten una real motivación para generar un material o trabajo original a través de un proceso creativo, sirviéndose no sólo de su arte, sino, de poder combinar otros nuevos.

Cualquier persona que quiera realizar un taller relacionado con la creatividad y el arte, y así trabajar con ideas propias, sentirse motivado para generar algo distinto, conocer un proceso creativo artístico desde adentro, tener objetivos de trabajo concretos y generar una pieza original.

Podés pagar el taller de las siguientes maneras:

– Desde cualquier parte del mundo, podés pagarlo a través de PayPal con tu tarjeta de crédito, sin necesidad de tener una cuenta en Paypal ni de hacerte una. El importe está en dólares, pero se cobra al cambio oficial del día. Una vez que realizás el pago, en las próximas horas recibirás un mail de bienvenida explicando los pasos a seguir para comenzar tu Taller.

– Si estás en Argentina, podés pagarlo en pesos ($) a través de MercadoPago. Si querés pagarlo de esta manera, envianos un mail y te llegará el cupón de pago. Una vez que realizás el pago, en las próximas horas recibirás un mail de bienvenida explicando los pasos a seguir para comenzar tu Taller.

El Taller Regular comienza cada día LUNES. Recordá que tiene una duración de 1 MES.

PREGUNTANOS!

10 + 14 =

Share This