Arrancamos en el 2015 por América. Viajamos por Asia e hicimos 10 capítulos culturales/espirituales por India, Nepal y Tailandia.
Julián filmó las inmensidades del océano en KohTao
. Volvimos a Europa y seguimos contando pequeñas historias y participando en festivales.
¡Esto es algo de lo que nos copa!.

CORTOS

Llegados a Barcelona grabamos el corto IDA para el festival de cine TMB. Ida es una mujer que sueña, que busca, que está despierta, que observa. Para ella la vida es un viaje, y como lo más importante es el camino, elige vivirlo de manera especial.

Con la temporada de buceo en Tailandia, además de WOW MARINE! ha surgido IMPERMANENCIA, un corto que nos muestra la danza de la vida y nos hace dar cuenta que nada es permanente.

Ver Cortos

WOW MARINE!

WM! es un programa audiovisual de 12 capítulos de 4´ acerca del buceo, el océano y las curiosidades del mundo submarino. Si te gusta el snorkel, la apnea, el buceo y sus peligros, y te interesan cosas como las simbiosis y las cadenas alimenticias, estos capítulos son para vos!

Ver Programa

PINTÓ VIAJAR ASIA UNA REALIDAD

PV ASIA UNA REALIDAD es un programa audiovisual de 10 capítulos de 20´ en un viaje por India, Nepal y Tailandia. Un viaje intenso de auto conocimiento y entendimiento empezando por Vrindavan, la ciudad de Krishna, visitando al Dalai Lama en el pequeño Tibet, haciendo un trekking por el Himalaya y terminando en los fondos marinos de Tailandia.

Ver Programa

PINTÓ VIAJAR AMÉRICA

PV AMÉRICA es un recopilatorio audiovisual de nuestro viaje por Colombia, México y USA. Cultura latina, atardeceres increíbles y capitalismo en su máxima expresión. Empezamos nuestro viaje por Bogotá, nos fuimos a vivir 1 mes a Medellín, buceamos con tiburones en San Andrés, visitamos Cartagena, increíbles lugares de Quintana Roo, México, vivimos una temporada en Miami, nos fuimos a jugar a Orlando, bailamos New York New York y algunas cositas más.

Ir al Blog