Qué nos pasa a los Argentinos? Estamos todos locos?

Ahora ya después de pasar un poco más de 4 meses fuera del país, escuchando las opiniones de la gente y viviendo como residentes Colombianos, Isleños, y ahora, cuasi estadounidenses en Miami, nos damos cuenta que sin importar el país, el que las cosas sucedan, depende exclusivamente de uno mismo. La frase que siempre dice mi abuela es «cada uno está como tiene que estar..» y a grandes rasgos un país está como tiene que estar, todo depende de la gente. No olvidemos que la presidencia anterior duró lo que duró porque la mayoría así lo quiso, al igual que la era M. Pero dejemos la política a un lado. Es imposible hacer comparaciones de cómo se vive en un país o en otro, ya que la gente es distinta en un país y en otro; piensa, come, quiere cosas distintas, su historia es distinta. Acaso un país no se funda a partir de un grupo de personas que quieren lo mismo y tienen objetivos en común?

Nunca creí que viviría fuera de la Argentina y sin embargo, la vida nos sorprende a cada momento. Si bien me gusta mi país de nacimiento y sé que en algún momento volveré, en estos momentos la ansiedad de conocer y de entender, es aún mayor. Quizás en este momento me doy cuenta que siguiendo mis deseos más profundos, soy más un nómade que un terrateniente… quizás en algún momento tenga que dejar de pensar tanto, encontrar la comodidad en algún sitio y empezar a disfrutar el día a día, pero por ahora, la gira seguirá, PINTO VIAJAR está más vigente que nunca y se vienen videos, entrevistas, eventos, artículos, teatro, música… cada vez más trabajo, cada vez más felices, empujando para que todo siga, remando a mares por mares imposibles, luchando por nuestros sueños, sabiendo y creyendo que todo es parte del aprendizaje.

GRACIAS a todos los que apoyan este proyecto, a los que están del otro lado cada vez que subimos un video, que actualizamos nuestras redes; a nuestras familias, amigos, seguidores y a todos los trotamundos que nos inspiran a seguir viajando; a los que saben que de este lado hay mucha dedicación!

Les pedimos que nos dejen sus comentarios en la página, consejos, preguntas, sugerencias o cualquier duda que tengan. COMPARTAN y denle ME GUSTA si así lo sienten, que siempre ayuda :).

Un abrazo grande desde MIAMEE, vamos con todo, hay PINTÓ VIAJAR para rato :D.

6 Comentarios

  1. aye

    Bravooooo!!! Sigan girando! 🙂

    Responder
    • pintoviajar

      Graciass!! Y así seguiremos.. De lado a lado, de un lugar al otro, conociendo, comprendiendo y creciendo a cada paso ! 😀

  2. Silvina López

    Hermosa Página!!!!!
    Sigan sus sueños!!!!!
    Los quiero!!!!!!

    Responder
    • pintoviajar

      Gracias Sil! Seguiremos avanzando y descubriendo por donde seguir.. 🙂

  3. eric

    DAle Juliiiiiii!! A seguir laburando que asi se consiguen los sueños.

    Responder
    • pintoviajar

      Gracias Pana! Así es, con trabajo y dedicación por lo que amamos y sentimos.. sé que usted lo entiende.. al infinito y más allá!

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *