PINTÓ VIAJAR es un proyecto que surge de nuestra necesidad de salir al mundo, más que 10 días, 15 o 1 mes de vacaciones.
Este proyecto nace en 2015,  cuando dejamos todo en Buenos Aires y tomamos un avión hacia Colombia.
La expresión «pintó» en Argentina se utiliza para decir que espontáneamente nos dieron ganas de hacer algo, que algo surgió o se dio, sin demasiada vuelta.
En ese momento, y sin tener un camino muy claro, decidimos documentar nuestro viaje a través de nuestro Canal de youtube PINTÓ VIAJAR e intentamos brindar información útil a todo aquel que tuviese ganas de viajar, a través de nuestra web www.pintoviajar.com .
En el 2016 seguimos con el proyecto Pintó Viajar Asia, que documenta nuestras aventuras por India, Nepal y Tailandia. De ese viaje surgieron proyectos audiovisuales, voluntariados, estudios, trabajos y en el 2018 arribamos a Barcelona. Viajamos por Europa y recibimos la noticia de que seríamos 3.
Hoy 2020 viendo crecer a nuestro hijo nos queda súper claro que queremos seguir viaje haciendo lo que amamos, ARTE, en todas sus formas y dejándonos sorprender en el camino.

¿QUÉ NOS MOTIVA A VIAJAR?
Cumplir nuestros sueños mientras vamos conociendo y experimentando diferentes culturas, formas de vida, en los países, ciudades, pueblos y lugares que visitamos. Qué piensa la gente, su cultura, sus tradiciones, su política, su realidad social, su integración al mundo. Intentamos quedarnos un tiempo,  por lo menos 1 mes y si nos gusta mucho, una temporada.

El movernos nos inspira y nos sorprendemos cada vez. Hemos hecho cosas que se veían muy lejanas, y cosas que nunca pensamos que haríamos. Pintó Viajar es un estilo de vida y parece que no hay vuelta atrás.

NATALIA S. CASTREGE

Aquí encontrarás mis trabajos como actriz, algunos textos, relatos y cuentos que quiero compartir. También algunas herramientas/consejos sobre estilos de vida saludable. 

Julián Rodríguez

Actor, camarógrafo y amante del océano. Te invito a que veas mis trabajos y descubras nuevos mundos!

Share This