¿Querés desarrollar tu creatividad?, ¿querés transitar un proceso artístico?, ¿QUERÉS ENTRENAR TU PENSAMIENTO LATERAL?…

Elige tu propia aventura!

ÚLTIMOS TALLERES DEL AÑO!!! NO TE PIERDAS ESTAS EXPERIENCIAS!

 “Entrená tus ideas”

UNA JORNADA CREATIVA de 4 hs.

– Lunes a viernes : 9 a 13 ó 19 a 23hs.
-Sábados y domingos: 9 a 13HS.

entrena-tus-ideas

ENTRENÁ TUS IDEAS !

Querés tener mejores ideas más rápido? Un taller motivador para poner a prueba tu mente de forma divertida. Listo/a para el desafío?. CLICK AQUÍ

Disponible para grupos empresariales. Consultar por mail a pintoviajar@gmail.com

“Despertar nuestro ser creativo”

TALLER REGULAR (1 MES)
ABIERTA LA INSCRIPCIÓN!

taller-creatividad-online

ES AHORA !

El taller de creatividad es un taller que ofrece herramientas para vivir de forma creativa, el día a día, para poder liberarnos de todo aquello que nos impide conectarnos con nosotros mismos, y así, poder crear. CLICK AQUÍ

NUEVO TALLER!  “Laboratorio de creación artística”
TALLER REGULAR (1 MES)
ABIERTA LA INSCRIPCIÓN!

LABORATORIO!

El laboratorio tiene como objetivo principal transitar un proceso de creación artística real. Se trabajará con una idea central, que será la esencia del taller. Se plasmará la idea, en una pieza artística y original (poesía, música, pintura, danza, teatro, etc), en donde se reflejará el proceso individual, a través de la combinación de diferentes posibilidades artísticas.
CLICK AQUÍ!.

QUIÉNES DAN EL TALLER?

Natalia S. Castrege

Natalia S. Castrege

Actriz y licenciada en publicidad. Ha trabajado en teatro, y diferentes proyectos audiovisuales, como actriz y como productora. Ha coordinado proyectos y eventos artísticos. Da clases de teatro desde el 2010, para niños y adolescentes. Desde el 2013 se ha desempeñado como docente universitaria en el área de Teatro, Audiovisión, y Artes combinadas en la Universidad Nacional de Lanús, Argentina. Actualmente viaja por el mundo con el proyecto cultural independiente “PINTÓ VIAJAR”, produce sus propios proyectos audiovisuales, dicta talleres de teatro y creatividad, y es escritora freelancer.

Julián Rodriguez

Julián Rodriguez

Actor, productor, realizador audiovisual y buzo profesional. Ha trabajado en teatro y publicidad como actor. Ha organizado diferentes eventos temáticos y musicales. Actualmente viaja por el mundo con el proyecto cultural independiente “PINTÓ VIAJAR” desde el 2015. Dicta talleres de teatro y creatividad, produce sus propios proyectos audiovisuales, y se dedica a filmar y fotografiar la vida submarina.

PREGUNTAS FRECUENTES

Se pueden hacer este tipo de talleres online?

Si, definitivamente. En el momento en que decidís arrancar cualquiera de los tres talleres, seremos tu guía en los ejercicios y tareas, pero el mayor esfuerzo sea como sea, viene de tu parte y tiene que ver con tu compromiso, tu dedicación con las tareas, y la disposición para los desafíos y ejercicios. Además,al ser online, podés organizarte tus tiempos como más lo prefieras, dentro de los tiempos establecidos.

Qué necesitás para hacer estos talleres?

Disponer de un espacio en donde puedas distenderte, estar cómodo/a, estar en silencio y en privacidad para poder trabajar en tus tareas o ejercicios. Es fundamental contar con internet, email y whatsapp.

Puedo comenzar los talleres en cualquier momento?

Si, ampliamos los horarios para que puedas acomodarte como más lo prefieras. Una vez que decidís arrancar el taller, elegís el día y horario que te conviene para hacer el taller “Entrená tus ideas”, y en los otros dos talleres recordá que comienzan cada LUNES. Si tenés sólo un horario disponible, chequeá con nosotros la disponibilidad para asegurarte el lugar. 

¿Cómo puedo abonar los talleres si no tengo PAYPAL? 

No necesitás tener una cuenta de PayPal para abonar con PayPal, ya que te da la opción de pagar con la tarjeta de crédito de tu país. Si estás en Argentina, además tenés la opción de pagar con Mercado Pago.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo en Facebook: "Creatividad Colectiva"

Un espacio para contagiar la creatividad. Compartimos distintos materiales, como documentales, películas, artículos, desafíos creativos, etc., para hacer más creativa nuestra vida cotidiana y tener consciencia en el momento presente. El cambio es AHORA.

Share This